Wechat para iOS, iPhone y iPad

¿Buscas una versión para iphone y ipad de wechatgratis? Te cuento. Puede que te suene de hace algún tiempo un anuncio en el que el famoso futbolista internacional con Argentina, Lionel Messi, daba toques a un balón mientras usaba una aplicación en su teléfono móvil. Pues esa aplicación de la que se estaba hablando en el anuncio no era otra que Wechat.

Esta aplicación es de mensajería y tuvo sus orígenes en Asia, más concretamente en China y por lo que parece, va a quedar con un buen trozo del mercado si las cosas siguen como hasta ahora y entran de lleno en el mercado de Mac, iPhone y ipad.

Las aplicaciones de mensajería se basan en algo muy sencillo para funcionar, y es que tengas contacto, si no los tienes no te sirve para nada.

Hay varias formas de añadir amigos en Wechat, por ejemplo, existe un ID que es único para cada usuario por el cual puedes buscar personas, es como una especie de Nick, también se puede hacer por medio de un código QR personalizado que tiene cada persona o con el número de teléfono.

Wechat para iOS iPhone y iPad

Funciones exclusivas y únicas para conocer gente

Pero a diferencia del resto de aplicaciones que compiten con ella tiene algo genial y es que puede que no quieras hablar únicamente con las personas que conoces, sino que quieras conocer gente nueva, porque quieres hacer amigos, tener alguna nueva relación amorosa o simplemente divertirte en un rato en el que no sabes que hacer. Wechat es ideal para esto porque ofrece muchas funcionalidades relacionadas con este tema.

Tiene por ejemplo una función que se llama “Mensaje en una botella”, con la que puedes lanzar un mensaje de voz o de texto y esperar a que otro usuario lo encuentre al azar… Al igual que si quieres puedes lanzarte a la búsqueda de mensajes que hayan lanzado otras personas.

También está la opción de “Mirar alrededor”, que nos muestra usuarios de Wechat que estén cerca de nosotros, y los podemos filtrar por sexo. Si ves a alguien que te interese puedes mandarle un mensaje y comenzar a hablar.

Hay otra cosa más que son las “Sacudidas”, y es que cuando alguien empieza a sacudir su teléfono y tiene habilitada esta opción, la app le muestra otras personas que también lo están haciendo, independientemente del lugar del mundo donde se encuentren, para que puedan hablar. Esto puede ser muy útil para vivir nuevas aventuras o practicar idiomas por ejemplo.

También tiene las funciones típicas

Al margen de las cosas novedosas que hemos contado un poco más arriba la aplicación es muy parecida al resto de las que hay en el mercado en su base. Con ella podemos realizar videollamadas que van a funcionar mucho mejor si lo hacemos bajo una red Wifi.

Se pueden realizar llamadas de voz, mandar mensajes de voz a modo de Walkie talkie en tiempo real y las funciones típicas de mensajería con texto, stickers y smiles.

Esta app tiene otra cosa distinta a las demás y es que no muestra ni cuando se ha leído un mensaje, ni siquiera si se ha leído, respetando la privacidad de sus usuarios de iOS: iphone, ipad y similares.

Una mini red social en su interior (iPhone)

Dentro de la aplicación también hay algo parecido a un Instagram, se llama momentos y es una pequeña red social en la que se pueden subir fotos con una descripción y datos de localización y que se pueden compartir con todo el mundo.

Cómo has podido comprobar, la aplicación merece la pena, seguro que puedes pasar un rato divertido con ella porque es distinto a lo que estamos acostumbrados a utilizar en nuestro día a día en el mundo de la mensajería con aplicaciones como Whatsapp, LINE o Telegram.

Las conclusiones que podemos sacar después de utilizarla es que al menos merece la pena probarla para pasar un rato divertido, conocer gente y cambiar un poco de lo establecido, de lo de siempre.

Si quieres descargarla solamente tienes que entrar al App Store de iPhone y buscar Wechat, es gratis y la tendrás en tu dispositivo en pocos segundos, a continuación te dejamos links con más información.

Más artículos de WeChat


Facebook App

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

wechat.gratis

Wechat es mucho más de lo que solemos pensar normalmente. Suele estar catalogada por todo el mundo como una simple aplicación de mensajería clon de Whatsapp, pero nada más lejos de la realidad.