Descargar Wechat gratis para Android

En primer lugar y para todo el que no lo sepa, vamos a contar que Wechat es una aplicación Android de mensajería totalmente gratis y que se puede usar tanto en telefonos móviles como en tablets y pcs.

Es una aplicación de mensajes típica en la que podemos comunicarnos con los demás por medio de texto, mandar fotos y vídeos, emoticonos y mensajes de voz, todo ello sin costes de ningún tipo y que también tiene otras características que la hacen muy divertida y una apk muy famosa en Android.

El primer lugar donde se lanzó Wechat fue en Asia y se ha ido extendiendo hasta convertirse en muy usada también en otros países como México y Argentina, donde ya se ve como una competencia muy respetable para el gigante comprado por Facebook, Whatsapp. Está extendiéndose rápidamente por latinoamérica y España en Android y las alternativas que existían a Whatsapp hasta el momento como por ejemplo Line o Telegram están empezando a temblar por su gran crecimiento.

Descargar Wechat Gratis para Android

Cómo obtener Wechat para Android

Obtener la aplicación para nuestro dispositivo con Android instalado es realmente fácil, solo tienes que bajar la aplicación buscándola en el mercado de aplicaciones de Google “Play Market”. Cuando la descargues y la instales solo vas a tener que introducir tu número de teléfono en la ventana emergente que te va a aparecer cuando la ejecutes por primera vez y esto va a servir para que te llegue un código a través de SMS que vas a tener que introducir en la aplicación para que a partir de ese momento todos tus contactos se guarden en la agenda del programa.

Con la app Android de Wechat vas a poder hablar con la gente que quieras a través de texto y usando divertidos emoticonos, hacer llamadas con video, utilizar su sistema de Walkie talkie, para dejar mensajes de voz en los chats y como siempre enviar archivos de cualquier tipo, fotos, vídeos etc…

Otra cosa que tiene Wechat y que no tienen el resto de aplicaciones de mensajería es que dispones de un muro al mas puro estilo Facebook, donde puedes compartir tu estado, fotos etc…

Tiene también una función que se llama “Sacudir” y que se puede usar para encontrar usuarios de la app que también hayan sacudido su teléfono con la intención de chatear con gente desconocida en ese mismo momento. Es algo que te puede servir para muchas cosas como por ejemplo conocer gente o practicar nuevos idiomas.

También dispone de la función de “Mira alrededor” que te deja ver la gente que hay cerca de tí con la función activada para que podais entablar una conversación.

Otra cosa muy divertida y que nos recuerda a las películas de naufragios marítimos, es la función de “Mensaje en una botella”, que te permite enviar un mensaje de voz o texto y esperar a que alguien lo recoja. Esta función también permite abrir mensajes en una botella de otros usuarios al azar.

Con todo esto vemos muchos puntos positivos y es que las aplicaciones de la competencia únicamente nos permiten hablar con personas que ya conocemos, y eso es muy útil, no cabe duda, pero también hay que tener en cuenta que hay muchas personas que quieren conocer gente nueva o que simplemente están aburridas y esta aplicación nos da una infinidad de posibilidades que sin duda pueden generar muchos ratos de diversión y quien sabe si también nuevas amistades o relaciones de amor.

Espero que te hayan entrado ganas de probarla y si es así y finalmente lo haces, que nos cuentes en los comentarios cuáles han sido tus sorprendentes experiencias usándola.

Más artículos de WeChat


Facebook App

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

wechat.gratis

Wechat es mucho más de lo que solemos pensar normalmente. Suele estar catalogada por todo el mundo como una simple aplicación de mensajería clon de Whatsapp, pero nada más lejos de la realidad.