Cómo usar Wechat – Tutorial paso a paso

Lo primero que queremos decirte antes de explicarte como usar esta app, es que Wechat es una aplicación gratuita que sirve en principio para mensajería, pero si navegas un poco por nuestra web descubrirás que sirve en realidad para muchas cosas más.

Está disponible para prácticamente todas las plataformas que te puedas imaginar y hasta dispone de una versión web para que puedas usarlo en cualquier equipo que en principio pudiera no ser compatible.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo y una vez la tengas descargada y ejecutada te va a dar dos opciones, entrar si ya tienes cuenta o crear una nueva, que será lo que tendrás que hacer en caso de que sea la primera vez que entras en ella.

Lo normal es que después de que hayas introducido todos tu datos Wechat te mando un mensaje de texto a tu teléfono con un código que va a servir para que puedas verificar que el número que has introducido es correcto y tu teléfono se sincronice con la app (para tener acceso a contactos etc…).

Ahora vas a ver la pantalla principal de Wechat donde vas a tener acceso a todas las funciones de una forma muy intuitiva. Lo que te recomienda para empezar es que rellenes los datos de tu perfil.

Cómo usar Wechat

Luego puedes usar el botón de encontrar amigos para buscar a personas que ya conoces y que estén usando la aplicación. Lo que va a hacer la app es buscar en tus contactos los telefonos de las personas que ya estén dentro de la app, también mirar por correos electrónicos y en definitiva cualquier datos de otras personas que tengas en tu teléfono.

¿Por qué Wechat, cómo usar esta app?

Cuando hayas acabado con todos estos pasos ya vas a poder acceder a todas las funcionalidades que te ofrece la aplicación, que si navegas un poco por nuestra web vas a descubrir que no son pocas… La cosa no queda únicamente en el servicio de mensajería sino que puedes acceder a muchas características extras que te van a sorprender y estamos seguros de que te van a encantar, además de que vas a poder hacer algo que este tipo de aplicaciones no suelen permitir, que es conocer a personas nuevas con las que podrás hablar dentro de ella. Esto te puede venir genial si quieres conocer gente nueva o si simplemente estás aburrido y quieres pasar el rato.

Si te queda alguna duda que podamos resolverte por favor ponte en contacto con nosotros dejando un comentario más abajo e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Más artículos de WeChat



Un comentario en “Cómo usar Wechat – Tutorial paso a paso
  1. yohandris dice:

    Esta bien primera vez que lo utilizare

Deja un comentario

*

Facebook App

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

wechat.gratis

Wechat es mucho más de lo que solemos pensar normalmente. Suele estar catalogada por todo el mundo como una simple aplicación de mensajería clon de Whatsapp, pero nada más lejos de la realidad.